Cuento infantil: Cenicienta

Mi versión de amigurumi es el último cuento que he realizado, consta de dos personajes principales, obviamente "Cenicienta" y el príncipe, acompañado de unos encantadores ratoncitos. 
Los ratoncitos son un total de cuatro individuos iguales, que en el cuento clásico ayudan y animan a Cenicienta cuando es tratada con desprecios por sus hermanastras y madrastras, aunque estos personajes no los he realizado en esta ocasión ... Aunque no las descarto en un futuro ... nunca se sabe 😏.
El personaje principal y que le da nombre a este clásico literario es Cenicienta, está vestida al igual que en el final de la historia cuando alcanza la felicidad al estar con su querido príncipe. Es un vestido de color azul claro con detalles en plateado: los zapatos, el borde del vestido, el cinturón con una flor en el centro. Además posee un collar de perlas en el cuello y un decorado en el recogido del pelo, realizado con un método diferente al habitual, de color amarillo (imitando al tono rubio).

El príncipe, un apuesto caballero que busca por todo su reino a Cenicienta la dueña del zapato perdido. Es el más completo, !!No le falta un detalle, incluso lleva una pequeña espada¡¡ 
Empezando por los zapatos, de estilo botas realizados con hilo negro con brillantes, unas medias de color azul claro, al igual que el vestido de cenicienta. La parte del cuerpo, está realizada en color blanco imitando la forma de un vestido, pero más corta para que sea una camiseta con un poco de forma con detalles de color amarillo en las mangas y dorados en el cinturón y las hombreras de color blancas situadas sobre los hombros. También posee una capa de color rojas anudada al cuello. 

Los detalles de la cara (ojos y nariz) están bordados y rematados con un toque de colorete. El pelo está realizado con un hilo de pelo, realizado en una única pieza y posteriormente cosido a la cabeza, además de una boina de color azul decorada con una pluma negra en el centro. 

Y ya están listos están personajes, para "ser felices y comer perdices"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores