Este año la feria se vive con imaginación, este año es distinta por motivos que todo el mundo sabe (un virus). Sin embargo, eso no impide que se puede disfrutar y celebrar, eso si con moderación y teniendo en cuenta las medidas sanitaria. Y que mejor que hacerlo con imaginación😉
Por eso, aquí esta esta flamenca vestido con los colores tipos de feria, preparada para salir a la feria de Málaga (que debería haber sido hoy, 15 de agosto). Con el pelo recogido y la flor en la cabeza, conjuntada de pies a cabeza y viceversa. Por que el verano es época de volantes y lunares, sobre todo en Andalucía, provincia de España.
Describiendo a esta creación de hilo, lana y algodón con más detalles se puede observar como los zapatos son de color rojo con la suela en blanco decorados con una flor de ganchillo con una perla en el centro. Por supuesto, lleva ropa interior bajo las tres capas del volante de falda del vestido, las capas son una en rojo con borde en blanco, la segunda inversa a la anterior y la última una capa de tela en color blanca con lunares rojos. En el centro lleva un gran lazo de la misma tela y flores en roja sobre la base del torso del vestido, las mangas están decoradas con volantes en los extremos al igual que el cuello.
Finalmente, la expresión de la cara esta elaborada bordando los ojos y la nariz, además de con un toque de maquillaje para darle color a las mejillas. En este caso la muñeca lleva orejas de ganchillo de las que cuelgas pendientes echos con hilo para imitar el efecto de flecos y en el moño del pelo decorado con una flor grande y cola de ratón en rojo.




No hay comentarios:
Publicar un comentario