Este sábado os traigo una muñeca que hice hace un tiempo para una niña llamada Edurne, se trata de una muñeca de tamaño mediano, cuya característica principal es su sombrero con orejas de oso. La vestimenta esta elaborada en color azul claro, también llamado celeste, combinado con toques de rojo mediante adornos y lazos para darle color y coherencia al conjunto.
El vestido está compuesto por dos capas en la parte de la falda, cada una de ellas con el borde en rojo y decoradas con flores del mismo color, en la cintura unos accesorios con el nombre de la futura propietario y un lazo que termina en la espalda, en el cuello y borde de color rojo como adorno. Los zapatos son del mismo color del vestido acompañados con un lazo rojo en la parte delantera.
El pelo está elaborado con hilo de color marrón claro unidos uno a uno hasta obtener una cabellera abundante y proporcionada. Los ojos y la nariz están bordados para darle expresión a la cara y rematado con un toque de colorete. Y finalmente el sombrero de orejas de oso del mismo color que el resto del conjunto con un lazo en una de las orejas decorado con una flor blanca en el centro.


No hay comentarios:
Publicar un comentario